Acerca de Nosotros

García Carrión Assessors, S.L, es una empresa valenciana al servicio de los empresarios y profesionales para su asesoramiento laboral, fiscal y contable, además de ofrecer también soporte jurídico.

Nuestra Asesoría está dirigida a Pequeñas y Medianas empresas así como a los empresarios autónomos, que prefieren delegar la confección de su contabilidad y de las obligaciones fiscales que se desprenden de su actividad.

Contamos con profesionales altamente cualificados con más de 25 años de experiencia que ponemos a tu disposición para ofrecerte un servicio personalizado y adecuado a tus necesidades.

Durante los últimos años, hemos invertido tiempo y esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, incorporando a nuestro despacho la tecnología y las herramientas de gestión necesarias para comunicarnos eficientemente con nuestros clientes, desarrollando el “Portal del Cliente”, un lugar “on line” exclusivo para ti, donde podrás descargarte todos tus modelos presentados, adjuntar documentos, etc.

Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar sólo los servicios que necesites, y sólo pagarás por ellos. Así, por ejemplo, si no tienes trabajadores, no tendrás que pagar por un asesoramiento laboral con su correspondiente ahorro de costes.

Siempre podrás ampliarlos o reducirlos según tus necesidades, sin ningún tipo de permanencia, por lo que pagarás sólo por los servicios realmente recibidos.