GESTIONAMOS RECLAMACIONES DE CANTIDADES DEBIDAS (IMPAGADOS)

Estimado cliente:
Siguiendo en nuestra línea de ofreceros cada vez más y mejores servicios, hemos puesto en marcha uno nuevo, y se trata del nuevo servicio de reclamación de cantidades, destinado a la recuperación de créditos incobrados.

Desde Garcia Carrión Assessors, y su departamento jurídico, gestionamos la reclamación de cantidades destinadas a la recuperación de créditos incobrados, orientados al éxito, de manera que SOLO COBRAMOS SI USTED COBRA.
De esta manera usted podrá reclamar créditos impagados (lo que le deben sus clientes) sin incurrir en coste alguno. Porque si realizadas todas las gestiones no logramos recuperar todo o parte de su deuda, usted NO PAGA NADA.
El servicio incluye todas y cada una de las actuaciones en vía extrajudicial y, en su caso, judicial en las siguientes condiciones:

CONDICIONES:
.- El importe mínimo reclamable judicialmente en función de la viabilidad previamente acordada, será de 2.000 euros (extrajudicialmente no hay un mínimo)
.- La reclamación judicial quedara al arbitrio de la asesoría, en base a la información jurídica y económica recabada del deudor.
.- Honorarios a éxito en función de la antigüedad de la deuda y la cuantía recuperada:
18 % de la cuantía recuperada, en deudas de 0 a 9 meses
22 % de la cuantía recuperada, en deudas de más de 9 meses.
.- Quedan excluidos de los honorarios a éxito los derechos arancelarios de procurador.

Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo o bien por mi cuenta de correo, juanantonio@gcassessors.es o llamando al 96 205 18 50.

Juan Antonio Soriano
Gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *