La Asesoria

En García Carrión Assessors, la organización de La Asesoria se diferencia en tres grandes áreas, perfectamente coordinadas para una mayor eficiencia y servicio al cliente:

icono contabilidadAsesoría Contable: formada por Economistas y técnicos contables que diseñan la contabilidad conjuntamente con los clientes, introducen los datos contables, confeccionan los modelos fiscales correspondientes y los envían telemáticamente.

icono fiscal2Asesoría Fiscal: Formada por Abogados especialistas en derecho sobre sociedades que aportan un soporte jurídico a nuestros clientes en caso de necesidad. También soporte para la creación de nuevas empresas, etc.

icono laboralAsesoría Laboral: Formada por Graduados Sociales y técnicos en Relaciones Laborales que diseñan conjuntamente con nuestros clientes la política de recursos humanos de sus empresas, además de configurar contratos, altas, bajas, nóminas, etc.

García Carrión Assessors, dispone de un departamento de reciente creación que ofrece el servicio de Plan de Prevención de Delitos, tras la entrada en vigor del nuevo código penal el pasado 1 de julio, siendo pioneros en ofrecer este servicio a nuestros clientes.